22 de noviembre de 2012

Fashion News, Miranda Kerr, Sera la nueva imagen para Mango



Un ángel de Victoria’s Secret se convierte en embajadora de Mango para la temporada primavera-verano 2013. Miranda Kerr ha sido la elegida por la firma de moda catalana para sustituir a Kate Moss. La modelo australiana visitará España en diciembre para presentar la nueva campaña de la marca.


Miranda nació en Sydney el 20 de abril de 1983 y debutó en el mundo de la moda a los 13 años. Ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y, a parte de ser ángel de Victoria’s Secret desde 2006, ha sido imagen de Maybelline New York y Levi’s, entre otras, además de ser portada de varias revistas de moda. Está casada con el actor Orlando Bloom desde 2010 con quien tiene un hijo, Flynn. Este 2012 ha sido nombrada por la revista People como una de las mejor vestidas.

El shooting de la nueva campaña tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre. Allí, la modelo dijo estar muy emocionada de colaborar con Mango para la temporada primavera-verano 2013. "Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo", declaró la modelo. Y añadió: "Mango es una marca que me encanta !Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!".

Los fotógrafos encargados de la sesión fueron Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El equipo se completaba con la estilista Géraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos.

Miranda Kerr se une así a los rostros conocidos que han sido imagen de Mango. Antes lo han sido Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Jahansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

fuente: la vanguardia
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...