10 de diciembre de 2012

Fashion News, Bershka Abre su primer tienda en Honduras



La cadena de moda Bershka inicia hoy su actividad comercial en Honduras con la apertura de su primera tienda en Tegucigalpa (la segunda en el pais). El establecimiento, es de una planta de venta y una impresionante fachada, está situado en el Mall Multiplaza, uno de las principales centros comerciales para compras en la capital. 


Bershka, la cadena de moda joven del Grupo Inditex, abrió sus primeras tiendas en 1998. Desde entonces ha desarrollado una intensa expansión internacional y actualmente suma más de 750 tiendas en 56 países. Durante el ejercicio 2011 ha abierto sus primeras tiendas en Alemania, Corea, Japón, Indonesia, Malasia y Marruecos.

El diseño del establecimiento ha sido realizado con la última imagen de las tiendas Bershka que busca potenciar la marca y establecer una distinción clara entre las diferentes áreas de la tienda mediante el uso del color. Su uso también en diferentes posiciones del interior de la tienda enfatiza el carácter joven y vanguardista de la marca. La intención es que la tienda tenga un gran impacto visual para los clientes.



Bershka Mall Multiplaza Tegucigalpa


La imagen se complementa con el uso de la música, la iluminación y los elementos de mobiliario propios de Bershka, creando una experiencia de compra acorde con los gustos de un público joven.

La tienda está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo ésta en un entretenimiento. Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...