29 de enero de 2013

Fashion 4 Guys, 3 Cortes de Cabello para este Verano 2013



Corte de Lado




La gran tendencia en cortes de cabello para hombres 2013 será el llevarlo peinado y cortado de modo que el pelo quede de lado, sin que sea el típico peinado con raya.

Es un corte muy juvenil y que de hecho surge a la raíz de la tendencia de tupé de este año, y que volverá a verse bastante el próximo año.
Es sencillo de conseguir, tan sólo se ha de rapar o cortar los lados y dejar mayor volúmen en la parte superior de la cabeza para después peinar con gomina o con cera hacia un lado pero sin pegarlo a la cabeza.

Es un peinado que puedes llevar hacia un lado o hacia el otro, aunque la tendencia es cortarlo de modo que la raya quede hacia la derecha. Además si quieres puedes ir dejándolo crecer y  variar con otros peinados como el de flequillo.


Corte de cabello con Túpe




Como ya he mencionado antes, el tupé ha sido la gran tendencia en cortes de cabello para hombre por lo que de nuevo se llevará el próximo año, aunque con variaciones, como la que vemos aquí y que es una mezcla entre el corte de lado que ya vimos y el tupé que además crece hacia arriba. Es un corte muy moderno y que sienta muy bien a los hombres en verano.

Para los hombres que quieran seguir llevando el tupé que ya llevan ahora, sigan haciéndolo ya que como he dicho antes, seguirá siendo un corte de moda. De hecho es tan actual que lo llevan incluso los hombres con el pelo rizado.


Corte de cabello con flequillo




Para los que sean "adictos" al flequillo, tenemos que decir que el corte de moda y con el pelo hacia un lado, es ideal para llevarlo con flequillo y sobretodo como peinado de invierno.

No se debe peinar el flequillo hacia abajo, y sí hacia un lado haciendo que se vea tan fresco y con algunos mechones sueltos.

También se puede optar por la opción, de llevar el flequillo algo despeinado, aunque hay que decir que de cara al 2013 no se llevará  el pelo con mucha cantidad, y es mejor que se lleve un flequillo ligero.

fuente:peinadosrossa 


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...