14 de abril de 2013

Fashion 4 Guys, Tipos de Barba, segun la forma de tu Rostro


Ya te decidiste por dejarte crecer la barba, ahora necesitas encontrar un estilo que se ajuste a tus necesidades y que por supuesto te haga lucir bien. Uno de los beneficios que te ofrece la barba es armonizar tu rostro y equilibrar posibles errores que tenga tu rostro. 


Por eso es importante saber escoger el estilo de barba de acuerdo a la forma que tenga tu cara.




Rostro ovalado



El rostro ovalado es considerada la forma ideal de rostro. Casi cualquier tipo de barba queda bien.  De todas maneras te recomendamos estilos que mantengan el pelo en el mentón más corto que el pelo de los lados de tu cara para suavizar la forma. Un tipo de barba perilla o barba completa son ideales. Recuerda que si vas a elegir la barba completa es necesario recortarla para que no se vea muy poblada y la cara se vea más ovalada de lo normal.


Rostro cuadrado




Brad Pitt es le mejor ejemplo de un rostro cuadrado y como él una barba completa hará que tu rostro se vea menos de caja y más delgado. Un estilo ideal es uno como el que luce David Beckham en la foto. Para este estilo deja crecer tu barba por varias semanas y usa una tijera para bajar la longitud de los vellos. Visita a tu barbero inicialmente para que te de el look que quieres y a partir de allí es muy sencillo conseguir el mantenimiento de la misma.


Rostro triangular




Este tipo de rostro es caracterizado por pómulos prominentes. Para evitar que resalten tanto una barba espesa hará que te veas mucho más masculino. Cuidada que este bien recortada el área del cuello y las mejillas. También puedes probar la llamada barba collar en la que dejas crecer el bigote y dejas más corta la barba del mentón, como el que usa Jhonny Depp en la foto.

Estas son recomendaciones para lograr que tu rostro se vea mucho mejor. Pero si sientes que quieres probar otro estilo inténtalo sin miedo, deja crecer tu barba y prueba distintos estilos. Si quieres que quede a la perfección recuerda visitar a un barbero y no importa cual estilo elijas siempre recuerda que requiere de mantenimiento y cuidados para luzcas bien.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...