30 de mayo de 2013

Coffee 4 your Soul, "Complacer... sin ser complacido"


Hoy en día la humanidad está desarrollando nuevas formas de ser egoístas consigo mismos, de tal manera que están dejando por fueran los sentimientos, necesidades, y todas aquellas cosas que como seres humanos que somos necesitamos día con día para poder sobrevivir, ya sea en el trabajo, en la escuela, en la universidad o en una relación sexual como en este caso.

Muchas relaciones de parejas están atravesando este problema o diríamos esta falta de comunicación dentro de la relación. Y es que a muchas personas que forman un pareja están siendo esclavas de su propio placer sexual ya que muchas de estas veces estamos siendo egoístas con nosotros mismo al momento de solo brindar placer a la pareja con la que compartimos momentos como estos, y ¿que hay de la otra persona?

Pues ya es momento de autoanalizarte y darte cuenta que esta actitud tomada no es la correcta ya que una relación sexual es un acto donde el placer debe ser mutuo, donde las personas que lo practican deben dejar el egoísmo a un lado y saber que el placer brindando en el acto es justo para ambos.

No por amor, o por atracción quizás, soportes esto no seas injusto contigo mismo, valórate, quiérete y si la otra persona te quiere te entenderá y tratara de hacer lo posible por hacerte sentir la mejor persona del mundo, o simplemente brindarte placer en el momento.

No es momento de callar, el amor lo soporta todo, aun sabiendo que el error está en uno de los dos, muchas veces los seres humanos tendemos a ser egoístas por razones quizás ajenas a nuestra voluntad o simplemente por demostrar la dominancia dentro de la relación, recuerda dominancia no es lo mismo que egoísmo tiende a ser lo mismo pero no lo es, el valor está dentro de ti es momento, es tu turno no lo pierdas por temor a expresar lo que en realidad sientes o lo que está provocando este error en la relación.

No te conviertas en complacedor sin ser complacido.

Eddy Ruiz.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...