21 de junio de 2013

Fashion 4 Guys, Coleccion de Bañadores Addicted 2013


Addicted se enorgullece en presentar su primera y gran colección de baño para este 2013. Si bien anteriormente la firma había presentado algunos modelos puntualmente, esta vez quiere sorprender con una colección completa, en la que ha diseñado todo tipo de bañadores para todo tipo de público, eso si público Addicted! 


Addicted es la hermana pequeña de ES Collection, una línea más juvenil, atrevida y también más asequible, pero no porque se recorte en diseño o en calidad ya que al igual que su hermana mayor Addicted también se diseña y produce en Barcelona. 

Addicted produce con licras de primera calidad, presenta unos diseños sencillos pero de corte favorecedor y colores atrevidos para este verano. La campaña ADDICTED TO SWIMWEAR se enmarca en un paraje absolutamente veraniego de calor, piscina y arena. Los tres modelos: Alejandro, Alioth y Acorán ( que ya presentó ES Collection en su campaña EL HIERRO) nos transportan a nuestros mejores sueños estivales donde el agua, el sol y la arena ocupan todos nuestros días. Todo ello, por supuesto, de la mano del fotógrafo oficial de la firma Joan Crisol.












web: Addicted
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...