3 de junio de 2013

Fashion 4 Guys, Como usar una camisa Denim


En las ultimas temporadas las camisas de denim han recobrado el lugar de prenda básica, dejando de ser una mas en los fondos de armario. Para convertirse en la prenda It del Invierno 2013.


Desde hace un par de temporadas las camisas vaqueras o de denim, son un básico para cualquier guardarropas masculino. Esta temporada las vemos en gran variedad de cortes, colores, bordados, aplicaciones etc. 

Esta temporada otoño-invierno 2013 NO puede faltar en tu armario, a continuación te decimos algunos consejos de como vestir esta prenda tan versátil.



Las camisas de demin de tonos claros son las más fáciles de combinar. Puedes usarlas con una tshirt por debajo, bajo un suéter tejido o sola. Puedes usarla con pantalones de cualquier color.




Si te decides por un denim de tonalidad media puedes combinarla con prendas negras, grises o azul marino. Pero si quieres resaltar puedes atreverte a combinarla con el color verde.  Esta tonalidad de denim nos ofrece la posibilidad de ser usada  con  pantalones tejanos de unos tonos más oscuro que la camisa, para lograr un "total look" algo muy de moda en las ultima temporada.



Las tonalidades oscuras ofrecen menos posibilidad de combinación, lo ideal es que las uses con tonos como el negro, pero si quieres resaltar lo mejor es mezclara con colores como el burdeos, el verde botella, el naranja y si en serio eres atrevido, el amarillo.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...