19 de junio de 2013

Fashion News, Domenico Dolce y Stefano Gabbana irán a prisión por evasión fiscal


Roma - El Tribunal de Milán condenó este miércoles a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana a un año y ocho meses de cárcel por un delito de evasión fiscal de cerca de 1,000 millones de euros ($1,300 millones).

Asimismo, la jueza Antonella Brambilla estableció que los modistos deberán resarcir al fisco italiano, estableciendo una cantidad provisional de 500,000 euros ($668,650), informaron los medios de comunicación italianos.

La condena dictaminada por el Tribunal milanés es inferior a la solicitada por el fiscal Gaetano Ruta, que pidió dos años y medio de cárcel para los diseñadores por este caso, en el que estaban imputadas otras cinco personas.

Ruta alegó en su formulación de la pena que los modistos fueron "los sujetos que se beneficiaron en mayor medida" de la operación que permitió una evasión fiscal a gran escala.

Tras conocer la decisión del Tribunal de Milán, la defensa de Dolce y Gabbana explicó que ahora esperarán a las motivaciones de la sentencia y recurrirán el veredicto en apelación.

noticia completa: El Diario
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...