30 de julio de 2013

Fahion News, Katy Perry y Britney Spears, juntas en la Premier de la pelicula "Los Pitudos 2"


Katy Perry  compartió su alegría tras conocer a la 'Princesa del pop' durante el estreno de 'Los Pitufos 2', película en la que ambas participan.


Muchos no estarán de acuerdo, pero pese a sus escándalos, Britney Spears ha sido un referente de música pop en las dos últimas décadas. Y la cantante Katy Perry parece ser una de sus más fervientes admiradoras. 

Así lo hizo saber cuando publicó una foto suya junto a la "Princesa del pop" en su cuenta de Twitter. "¡OMG! No puedo, estoy llorando", escribió Perry junto a la imagen que las registra luego del caluroso abrazo que se dieron en el estreno de la película "Los Pitufos 2".


El encuentro de las dos estrellas ha marcado un hito en la historia de la música pop. Pero las coincidencias no acaban ahí. Katy confesó haber colaborado con Britney en su canción “Oh lala!” de manera secreta, tan secreta que ni cruzaron palabras durante el proceso de grabación. 

Ambas figuras tuvieron su primer encuentro en el evento, al cual acudieron vestidas en tonos azules y celestes y posaron ante las cámaras.



fuente: terra
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...