9 de julio de 2013

Fashion News, 080 Barcelona Fashion, Albéniz, Primavera Verano 2014


Albéniz es la visión del hombre con el que siempre soñó la diseñadora Maite Albéniz Zuñiga y al que, en esta primera puesta en escena, presenta en sociedad. Se caracteriza por su exquisitez y pulcritud en la selección de tejidos y fornituras, que hacen que tanto las prendas como los accesorios gocen de un alma glam y excéntrica a la vez.


Angel, es una colección masculina para la Primavera/Verano del 2014. La inspiración surge del cantante Ray Charles, que, en sus diferentes conciertos, lucía trajes sastre, confeccionados con tejidos innovadores y atrevidos. Éste es el concepto principal que la diseñadora desarrollo en la colección: partir de un patrón sobrio, confeccionado con tejidos impactantes y exquisitos.




En cuanto a la línea, tomo como referencia a Mick Jagger, creando, así, una silueta estrecha, limpia y vertical. La gama de colores es de verdes, azules, rosas y amarillos pastel, junto con blancos y dorados, creando, así, una visión lúcida, atractiva y fresca. 

Los bordados de hilos de oro, inspirados en los trajes de luces, junto con swarovskis, consiguen un estilo sofisticado y atrevido. Los suntuosos tejidos y fornituras, crean un estilo único, fusionando diferentes texturas, completando la imagen final de lo que podría ser una estrella del rock and roll.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...