19 de julio de 2013

Fashion News, Kate Moss Estrena linea de accesorios para Smartphones


Kate Moss, que acaba de protagonizar la última campaña publicitaria de Versace, firmó un acuerdo con Carphone Warehouse para diseñar una serie de teléfonos y accesorios para tabletas.


Esta línea, dirigida al público femenino, está compuesta por fundas para smarthpones, tablets y ordenadores portátiles.



"Mi teléfono es una parte tan importante de mi, como mi bolso o los zapatos", explicó Moss. "Todo mi enfoque fue el de tratar esto como cualquier otra forma de colaboración, yo estuve muy involucrada en el proceso de diseño y me encantó ver como mi visión cobraba vida en el producto final. De la calidad de los materiales para el diseño, quería lo mejor para que reflejara mi estilo personal", dijo la modelo.




Moss y el equipo de diseño trabajaron en el proyecto durante varios meses, siempre fusionando la tecnología con la sensibilidad y estilo natural de la supermodelo.

"Nos fijamos en los accesorios disponibles hoy en día y se encontró que los consumidores estaban pidiendo a gritos algo diferente", explicó Julian Diment, director de marketing de Carphone Warehouse. 


El logo que adorna cada accesorio es una diminuta ancla, al igual que el tatuaje que la modelo inglesa tiene en su muñeca. Un detalle personal que Kate quiso incluir para que las clientas la sientan cerca.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...