23 de julio de 2013

Fashion Trends, Louis Vuitton presenta "Up High on Heels"


Louis Vuitton lanzó un video que te invita a bailar y viajar en el tiempo, y te traslada a las colecciones de zapatos más recientes hasta los diseños pasados que han marcado la historia de la moda de la Maison.


No te pierdas este maravilloso video y la narración presentada por Louis Vuitton.

Bajo los focos, pares de zapatos se hablan, conversando en distintas formas de baile. Un peep toe abre la escena como estrella principal de un Cabaret. Lo siguen una pareja que le acompaña en su baile y todos bailan tap al mismo tiempo.

Él pregunta "¿puedes hacer lo que yo hago?". La pareja se mueve, habla y gira sobre sí misma. Los pies en movimiento empiezan a multiplicarse. Saltan y se mueven al ritmo de jazz juntos, destacando todos los modelos y colores como una obra de arte en movimiento.


Ve si logras localizar los tacones Primavera-Verano, las siluetas de temporadas anteriores que se han convertido en iconos por derecho propio. Desde mocasines y tacones de mujer, hasta brogues y botas de hombre, estos zapatos son el testamento de los altos estándares de excelencia y elegancia”.


fuente: masaryk 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...