1 de julio de 2013

Fashion News, Paris Fashion Week 2014, Saint Laurent Hombre Primavera Verano 2014


Rockero, metálico y retro, así es el hombre que propone Saint Laurent para la proxima Primavera Verano 2014. Una colección donde las lentejuelas adornan chamaras y camisas dándoles un aire sofisticado.


La reconocida firma Saint Laurent le puso un aire de rock y rebeldía a la Semana de Moda en París, donde privilegió siluetas masculinas muy delgadas para prendas rebeldes e incluso algo andróginas. Fue la segunda colección masculina creada para Saint Laurent por Slimane, otra autoridad en el mundo de la moda.

El público objetivo de Slimane no podría ser más obvio: sus modelos, que difícilmente sobrepasarían los 20 años de edad, recuerdan a las jóvenes estrellas del rock con las que la firma lleva tiempo asociándose, y que bien podrían haber vestido sus prendas. Desde David Bowie a los Sex Pistols o el mismo Pete Doherty: el punk chic domina la casa Saint Laurent, gracias a los esmoquines ultra ceñidos, los pantalones de cuero slim-fit, los pañuelos vaqueros, las tachuelas o las prendas con efecto ajedrez



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...