8 de agosto de 2013

Fashion & Tech, O.R.B. El anillo receptor Bluetooth


El O.R.B. es un dispositivo inalámbrico con forma de anillo que se comunica con nuestro smartphone vía bluetooth. Tiene una pantalla de tinta electrónica para mostrar información, como la ID de  la persona que nos llama, mensajes de texto o alertas de calendario. 


Además, con un simple giro, se convierte en un auricular para poder utilizar el teléfono con manos libres. ¿Quién necesita un Smart Watch si podemos tener un Smart Ring?

Para utilizarlo como manos libres, solo hay que quitarse el anillo del dedo y girarlo para que quede en forma de "S". De esta manera se puede enganchar a la parte superior de la oreja quedando el auricular justo a la altura del pabellón auditivo, eliminando la molesta necesidad de tener que meter el auricular dentro de la propia oreja.




Cuando The O.R.B. está en forma de anillo, es capaz de vibrar para avisar de una llamada entrante, mensaje de texto o un evento del calendario, y el portador solo tendrá que mirar su anillo para ver en la pantalla quién le está llamando o a qué hora tiene la reunión. 

Se pueden aceptar las llamadas entrantes simplemente quitándose el anillo y girándolo para colocarlo en la oreja, de manera que no hace ni falta sacar el smartphone del bolsillo. Si se desea rechazar la llamada o posponer el evento del calendario, simplemente se puede pulsar sobre el display y ya está, O.R.B. hace todo el trabajo.




fuente: hardzone.es
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...