4 de septiembre de 2013

Fashion News, Miley Cyrus defiende su actuación en los premios MTV


Miley Cyrus optó por guardar silencio mientras medio mundo seguía hablando de sus presuntas impertinencias sobre el escenario. Ahora, lo ha roto para reivindicar lo acometido junto a Robin Thicke la noche de los MTV Video Music Awards, asegurando que no sólo no se arrepiente de sus actos lascivos que marcaron su actuación, sino que cree haber hecho Historia en la industria musical.


Se ampara en el hecho de que otras colegas de profesión ya pasaron por allí con la misma intención de provocar y crear polémica. Madonna y Britney Spears, por ejemplo, que en su momento no dudaron en darse un beso en la boca ante una audiencia enfervorizada.

Por eso Cyrus habló con el intérprete de 'Blurred Lines' para plantear un espectáculo que tuviera repercusión, algo que parece haber conseguido. "Es algo increíble que hayan pasado tres días y la gente todavía esté hablando de ello", declaró en una entrevista grabada con el canal MTV.





Sin embargo, prefiere no centrarse en los comentarios negativos porque sencillamente cree que se le están demasiadas vueltas al asunto. "La gente está pensando en ello más de lo que yo lo hice cuando lo hice. Y en realidad no lo pensé en absoluto porque así soy yo". La cantante, asociada durante años a su periodo cándido como estrella del imperio Disney, sacó la lengua cuantas veces pudo sobre el escenario de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn, con el gesto de chica mala que ha perpetuado en las redes sociales y en sus últimos conciertos, ligera de ropa y pasándose un dedo gigante de goma espuma por sus partes íntimas.

Empezó interpretando uno de sus últimos trabajos, 'We Can't Stop', rodeada de grandes ositos de peluche y ataviada con un body. Ya con Robin Thicke en pista, la joven de 20 años aprovechó la longitud del dedo falso que se calzó en la mano derecha para pasárselo por la entrepierna a su compañero, oculto bajo unas gafas de sol mientras sonaba el pegajoso 'Blurred Lines'.

fuente: elmundo.es
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...