11 de septiembre de 2013

Fashion News, Miley Cyrus se desnuda en su ultimo Vídeo Musical


Miley Cyrus quien últimamente ha sido muy criticada por su presentación en los MTV Video Music Awards y debido a tanta presión la joven cantante tuvo que defenderse, pero no cabe duda que su escandalosa presentación la ha mantenido vigente en todas las redes sociales y diferentes medios de comunicación.


No cabe duda que la cantante logro lo que quería "hacer historia", algo que últimamente ha repetido en sus declaraciones. Pero no todo a sido bueno para Miley, su presentación en los premios MTV  le costó muy caro. 

Cyrus iba a ser la portada de la revista Vogue en el mes de diciembre, pero Anna Wintour editora de la revista dijo sentirse "decepcionada" con la presentación de la joven cantante y considera que daría una mala imagen a la revista.




Aunque Cyrus perdió la oportunidad de ser portada en una de las revistas mas importantes de moda, el estreno de su ultimo vídeo "Wrecking ball" el segundo sencillo de su proximo álbum "Bangerz, demuestra que a la joven poco le importan las críticas y que si su presentación escandalizó a todo el mundo, su vídeo lo haría más.

En el vídeo Miley aparece completamente desnuda encima de una gran esfera demoledora y si a muchos les parece grotesco que la cantante haga constantes muecas y muestre demasiado la lengua, en el vídeo la cantante se toma su tiempo para lamer "sensualmente" un martillo.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...