17 de septiembre de 2013

Fashion News, Miley Cyrus y su Elegante portada de la Revista Harper's Bazar


La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con una nueva portada. Este lunes, la revista Harpers Bazar difundió un adelanto de lo que será la portada de la revista en la edición de octubre, mostrando a una elegante Miley Cyrus con un vestido negro ajustado.


La artista ha sido duramente cuestionada en el último tiempo: primero, por su performance en los premios MTV junto al rapero Robin Thicke y su desnudo en el videoclip de Wrecking Ball.

Lo anterior hizo que hace una semana, la cantante fuera descartada para posar en la famosa revista de moda Vogue.





Alejándose de las polémicas, la cantante aparece en una más recatada sesión de fotos, la que fue acompañada por una entrevista. "Era ya un adulto cuando se suponía que debía ser niña. Así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña. Mis padres siempre tenía dinero, y siempre he estado alrededor de esta industria, por lo que nunca estuve obsesionada con ser famosa como otras", fueron algunas de sus declaraciones.

La cantante de 20 años acaba de terminar su noviazgo con Liam Hemsworth, tema que también esbozó en la entrevista. "Definitivamente no tengo tiempo para planificar bodas ahora mismo", señaló en la revista, sin emitir mayores declaraciones sobre la ruptura.

La cantante estrenará su nuevo disco Bangerz el próximo 8 de octubre, álbum que ontiene sus éxitos We can't stop y Wrecking Ball.

fuente: LaTercera 
Fotografias: Harper's 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...