22 de septiembre de 2013

Fashion News, Polo Red, La nueva Fragancia para Hombres de Ralph Lauren



Ralph Lauren presentó su nueva fragancia 'Polo Red' inspirada en las cualidades que ama de un automóvil poderoso: la velocidad, el estilo y la belleza.


Polo Red' captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en una fragancia poderosa. La nueva fragancia estimulante de Ralph Lauren es una feroz combinación de rojo azafrán aromático, toronja roja fresca y profunda madera roja que enciende la búsqueda de emociones en todos los hombres.

Al igual que gran parte de lo que diseña Ralph Lauren, 'Polo Red' se inspira en su pasión por los automóviles y la velocidad. La nueva fragancia ofrece seducción y una atrevida confianza, lo que marca una nueva era para las fragancias de Polo.



'Polo Red' personifica al hombre que asume riesgos y combina toques poderosos en una fragancia aromática y amaderada, para crear un golpe de adrenalina. El frasco opaco y de alto brillo es de un rojo feroz y llamativo; imita las elegantes curvas de un automóvil y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. El frasco tiene en la parte superior una tapa color negro mate para crear una apariencia poderosa.


Un palpitante cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras captura la apasionante esencia de 'Polo Red'. La acción arranca cuando un intrépido hombre inicia una persecución de alta velocidad con su poderoso automóvil contra una veloz lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, 'Cut Me Some Slack', fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera.

fuente: Terra
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...