4 de septiembre de 2013

Fashion Trends, La Cultura Grunge


Cuando pensamos en el grunge, una de las tendencias para este otoño-invierno 2013/2014, pensamos casi siempre en camisas de cuadros oversized, pantalones rasgados y mechas mal puestas. 

La Moda Grunge se inspira en el estilo de vida y movimiento cultural que nació en Seattle a principios de los 90 que se conocía como Grunge.

Pero este estilo que triunfó en los noventa puede ser mucho menos descuidado que todo eso. Y no solamente es apto para adolescentes o wanna be it girls. Las nostálgicas de Nirvana y Kurt Covain en sus épocas pasadas, pueden recuperar ese espíritu inconformista y llevarlo a la práctica, pero cambiando la parte más trangresora por una vena más nostálgica. 

Kurt Covain.



Las camisas de leñador son un básico en todo look grunge que se precie, pero ahora vienen en forma de vestido y se llevan con blazers de estampado totalmente diferente que rompa, contraste.


Pero no solamente son de cuadros las camisas, los abrigos son otras de las prendas estrella que, de nuevo, y ejecutando otra de las claves del otoño-invierno 2013/2014, se llevan sobre vestidos de flores y medias de rayas. Las superposiciones son otra de las claves del grunge.



Y la lana, el punto bien grueso, es otro de los elementos fundamentales si se quiere regresar al Seattle de los años 90.



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...