11 de octubre de 2013

Fashion News, Los diez Modelos Mejor Pagados del 2013

Sean O'pry

Para la elaboración de la lista de los 10 modelos masculinos mejor pagados, la Revista Forbes considera diversos parámetros, (dinero ganado anualmente), temas relacionados con su profesión, desfiles a los que han acudido, importancia relativa en el mundo de la moda, su imagen pública y firmas para las que ha trabajado (valoración de los diseñadores como de sus compañeros).

1.Sean O'pry
El estadounidense Sean O’Pry acaba de convertirse en el modelo masculino que más dinero cobra, según la revista Forbes. Pero esta gesta la ha logrado con su modesto sueldo de 1,1 millones de euros en el curso 2012-2013: casi 30 millones por debajo del dinero que recibió en los últimos doce meses Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo.



2.David Gandy



Muy de cerca le sigue el inglés David Gandy, el supermodelo masculino publicita para 'Light Blue' de Dolce & Gabbana y facturó 1, 4 millones de dólares 

3.Simmon Nessman



Sus trabajos para firmas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Michael Kors o Versace, así como algunas apariciones sobre la pasarela han convertido al joven canadiense en el tercer mejor pagado del 2013 con un millón de dólares.

4.Arthur Kulkov



Los contratos del modelo ruso con marcas como Dolce & Gabbana o Tommy Hilfiguer le situan en el número cuatro de la lista Forbes con unas ganancias anuales de 905.000 dólares

5. Noah Mills



El modelo de Baltimore EE UU tampoco podía faltar en el ranking de los modelos mejor pagados del 2013. Mills ingresó en su cuenta 740.000 dólares.

6. Ryan Burns



Uno de los rostros favoritos de Ermenegildo Zegna ingresa en la lista con un salario anual de 610.000 dólares.

7. Tyson Ballou



H&M, Calvin Klein, Jil Sander y Salvatore Ferragamo son algunas de la firmas que han contado con el modelo, que en 2013 ganó 425.000 dólares

8. Ollie Edwards



Lauren descubrió al mundo a este hombre que años después de su debut ostenta el puesto número 8 del ranking de los mejor pagados del 2013 (410.000 dólares) 

9. Jon Kortajarena



El modelo vasco es el único respresentante español en la lista. Las campañas de Kortajarena con marcas como H&M, Karl Lagerfeld o Hudson le han proporcionado unos ingresos de 290.000 dólares.

10. Tobias Sorensen



El modelo danés, imagen de Zara, Diesel o Dolce & Gabbana cierra el ranking de los top mejor pagados con unas ganancias que ascienden a 265.000 euros en el 2013.

fuente: Forbes
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...