30 de octubre de 2013

Fashion Trends, Tendencia "Roll Up"


El dobladillo del pantalón se ha convertido en toda una tendencia masculina que ha causado furor tanto en pasarelas como en las calles de las principales capitales de la moda. 


Consiste en llevar los bajos del pantalón remangados hasta el tobillo, dejando ver el calcetín o la propia piel. Una manera perfecta para destacar la parte baja de nuestra vestimenta y estilizar nuestras piernas. 

¡No es de extrañar que celebridades y expertos en moda enseñen sus tobillos con la tendencia roll up!




Marca tendencia con los cuatro estilos:

Roll up Retro: El dobladillo de estilo casual y urbano

Un estilo divertido, elegante y original. Consigue un toque de distinción enrollando el bajo del pantalón cuatro veces hasta dejar un dobladillo alto y fino. Es perfecto para los días de camisa y americana.


Roll up Deportivo: Un dobladillo cómodo y sport

Cómodo, urbano y versátil. Solo necesitarás unos pantalones de tela y unas zapatillas deportivas para un look “sport”. Atrévete a mostrar tus tobillos enrollando el bajo del pantalón varias veces. Un estilo ideal para el día a día.


Roll up Denim: Pantalones remangados al estilo rockabilly

El estilo imprescindible para lucir un look vaquero y masculino. Aporta un aire rockero a tus vaqueros con tan solo un pliegue, dejando ver el interior del pantalón. Luce un look denim al puro estilo americano.


Roll up Ejecutivo: El dobladillo más clásico y formal

Elegante y singular para estar perfecto en la oficina. Demuestra tu personalidad a través de un ligero dobladillo, perfecto para llevar con traje. Porque son los detalles los que marcan la diferencia.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...