Aries
Aries suele ser enamoradizo y precipitado. Este año Saturno sigue en su séptima casa, así que es aconsejable intentar avanzar lento en el amor, dejar que los acontecimientos sentimentales tengan su propio ritmo. Por lo tanto, paciencia. Neptuno te aportará un lado más equilibrado y favorecerá el cambio positivo en el aspecto sentimental.
Urano está en tu primera casa y permanecerá allí por muchos años. Te ayuda experimentar con tu cuerpo y pones a prueba tus límites. Esto será bueno para los Aries, que están un poco sumergidos en las rutinas de pareja desde hace unos años.
Llevas dos años de desilusiones tanto amorosas como de amistad. Esto continuará gran parte de este año, por lo que es posible que los desengaños te lleven a generar rencores profundos en un plano quizás inconsciente, no lo permitas, solo te traerá más problemas amorosos. Intenta perdonar y cerrar puertas del pasado, eso te ayudará a sobrellevar mejor este año. El perdón es tu principal clave de éxito.
Tauro
La influencia de Urano te ha traído dificultades en las relaciones amorosas y el matrimonio. Este año la prueba será más fuerte, necesitarás más esfuerzo para superarte, para hacerlas funcionar. Quizás las exigencias a nivel profesional o las influencias paternas, sean causa efecto de estas dificultades.
Este año, vivirás emociones fuertes, aventureras y divertidas, aunque de la misma forma también necesitarás un poco de espacio en determinados momentos. Tu salud emocional ayudará a disfrutar más de tu pareja en los buenos momentos.
Tu mayor reto, nivelar la inestabilidad sentimental, pero recuerda que Neptuno te aporta un poco más de espiritualidad. Es allí donde puedes encontrar soluciones aplicadas a tu vida sentimental, al igual que ocurre con tu profesión. Quizás sea con más intensidad, ya que Urano el año pasado entró en tu casa espiritual, por lo que debes encontrar equilibrio entre estos dos aspectos, pues te podrás ver en la tesitura de rechazar alguna propuesta sustancial, porque rompe con tus principios espirituales.
Geminis
Este año Júpiter y Venus te aportan amor. Se ve y se siente, no hay que buscarlo, sólo llega y se queda. Incluso suenan campanas de boda para muchos Géminis este año. Así que no gastes energías buscando el amor, dedícate a otros asuntos que el amor simplemente ocurrirá.
Tu vida sexual este año se presenta equilibrada y armoniosa durante gran parte del año, aunque en algunos momentos te sentirás sin fuerzas, pero no será la tendencia de este año. Tendrás especial cuidado con la seguridad y la protección. También es importante apuntar que este año tu fertilidad aumentará notablemente
Estás bajo una influencia espiritual muy intensa. Neptuno está en medio de tu cielo todo el año y Júpiter se encuentra en tu casa espiritual hasta junio. Vivirás momentos muy especiales, tendrás experiencia sobrenaturales, tu campo energético cambia y colaboras a cambiar el de las personas que están a tu alrededor. Las personas se acercarán a ti, en gran parte con problemas e inestabilidad, sobre todo las amistades. Aprovecha esa energía para ayudar y tendrás grandes recompensas en todos los ámbitos de tu vida.
Cancer
Plutón desde hace algunos años esta aportándote limpieza y depuración. Es el momento de eliminar y cambiar en tu vida sentimental, por lo tanto, si tu relación ha soportado la limpieza del año pasado, este año también lo logrará. Si no tienes pareja actualmente, procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte y renovarte emocionalmente al amor.
Saturno está en tu cuarta casa y necesitas una buena comunicación en la intimidad, ser compatibles emocionalmente es lo que le da equilibrio a una vida sexual completa. Esto va a cambiar a finales del 2012, pues tu planeta del amor se desplaza a Escorpio, y vuele a ser más importe la química física que la compatibilidad emocional.
El tránsito de Saturno por tu cuarta casa es difícil, hace que reprimas tus sentimientos por miedo a arriesgar, sobre todo en el plano sentimental y por tanto reprimes sentimientos. Esto puede afectar a tu salud porque somatizarás esa represión, en patologías físicas. La clave para mejorar este año está en intentar canalizar tus sentimientos, liberándolos de alguna forma que sea más cómoda para ti.
Leo
Neptuno sale de tu casa del amor y pasará el año más o menos vacío. Esto te trae un año sin mayores cambios. Sin embargo, otros movimientos astrales te proporcionarán ese dinamismo que tanto gusta a los Leo. Podrás verte envuelto en relaciones a distancia, a través de la red, viajando, o estudiando lejos de tu hogar, disfrutarás de las aventuras que el 2012 trae para ti.
Ya es sabido que los Leo son muy sexuales, pero este año hace falta más de buen sexo para que estén felices, necesitan conexión, complicidad, tener una visión semejante a su pareja para sentir un verdadero equilibrio, por tanto experimentarán una sexualidad más espiritual de la que están acostumbrados
Neptuno te trae trasformación y cambio, guía ese cambio a tu interior, a la forma de ver la vida, a tus conceptos sobre la sociedad, la política, la religión y la humanidad, podrás aportar mucho al cambio espiritual de esta era. Es momento para ponerte disciplina en tu forma de expresarte, racionaliza las cosas antes de dar tu opinión, profundiza en tus pensamientos, notarás el cambio, te sentirás más escuchada y comprendida.
Virgo
Vienes consolidándote desde el año pasado después de muchos años inestables en la pareja. Vuelves a pisar tierra, a sentirte segura y eso hace que aumenten tus expectativas. Ten cuidado porque a veces pueden llegar a ser muy altas y solo acumularás insatisfacciones.
Este año Urano te aportará grandes dosis de experimentación, tomarás las ideas preconcebidas sobre el sexo y las reescribirás experimentando. Será un nuevo camino lleno de nuevas formas de vivir tu sexualidad, de una forma sana y con moderación.
La influencia de Neptuno puede pasarte factura en la vida social, amorosa y familiar. Tu nivel espiritual puede aumentar mucho y eso aleja a las personas de tu círculo de vida muy por debajo de ti. Hay que hacer un esfuerzo, no sobrepasando los límites espirituales, colocando los pies en la tierra. La espiritualidad está dentro de cada uno de los seres del planeta, no sólo en su ideología.