24 de junio de 2013

Fashion News, Tom Ford lanzara linea de maquillaje para Hombres


Tom Ford saltó a la fama por ser el diseñador de, pero de pronto, decidió dejar el mundo del diseño.Más tarde, sorprendió con una línea de gafas y después con su propia línea de cosméticos para la mujer. 


Ford siempre ha sido siempre un revolucionario, y ahora amplia su universo de belleza para los hombres, y creará una línea de cosmética masculina. Decidió dejar su cargo de director creativo en la firma de lujo Gucci para probar nuevos ámbitos y poder llevar a cabo proyectos propios (incluso ha dirigido una película) y parece ser que así lo está consiguiendo.
Los productos se producirán de la mano del grupo Estée Lauder, y el presidente John Demsey ha declarado: "Es una línea seria y de alta gama de cosmética para hombres con un par de productos con beneficios que se pueden usar de una manera muy masculina".

Tom Ford afirma que él mismo usa maquillaje, en concreto autobronceador y corrector, por eso ha apostado por una línea para hombres.

Tom Ford es uno de los hombres de la industria de la moda más elegantes y que siempre van más arregladas, nada que ver con Marc Jacobs o John Galliano.

fuente: excite
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...