24 de julio de 2013

Fashion News, Cameron Diaz sera directora creativa de Pour la Victoire


A Cameron Diaz el éxito de sus películas y el glamour de Hollywood se le han quedado pequeño. La actriz quiere seguir creciendo, profesionalmente hablando, y para ello ha decidido abrirse paso en el mundo de la moda.


Según ha informado WWD, la actriz ha comprado participaciones de la prestigiosa firma de complementos Pour La Victoire, convirtiéndose de esta forma en la nueva directora artística.

El jefe ejecutivo de la firma, Chris Nakatani, ha asegurado que aunque Díaz no será la cara de Poir La Victoire - ella no quiere estar delante de la cámara - su asociación con la marca será "subliminal y sutil" y conocida por el consumidor.



Cameron Diaz no quiere diseñar una colección cápsula sino trabajar de una forma continuada con la firma, suministrando aportación creativas para las próximas colecciones de bolsos y calzado, además de ser la encargada del merchandising, marketing y publicidad. Así también lo quiere la propia firma, que ha declarado: "Nosotros no queremos que Cameron diseñe una colección cápsula, queremos que ella tenga su influencia en toda la línea. Por eso tomó una participación accionaria en la empresa".

fuente: Europapress

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...