24 de julio de 2013

Fashion News, El principe Guillermo y Kate Middleton presentan a su Hijo en Londres


El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Catalina, abandonaron el hospital el martes, permitiendo que el mundo conociera a su flamante primogénito, quien se ha convertido en el tercero en la línea de sucesión al trono británico.


Ante el júbilo de los presentes y del personal del hospital, la radiante pareja saludó y se pasaron en brazos a su hijo, envuelto con una manta blanca de la que sólo sobresalía la cabeza.

"Todavía estamos hablando del nombre, lo tendremos lo antes que podamos", dijo Guillermo a los periodistas, añadiendo que no podía estar más feliz. "Afortunadamente, se parece a ella", aseguró.



La duquesa de Cambridge, que lucía un vestido de azul de lunares, dijo que ambos estaban muy "conmovidos".


"Es un momento muy especial. Cualquier padre conoce estos sentimientos", dijo antes de que Guillermo se llevara a su joven familia a casa en un Range Rover.

Kate Middleton, de 31 años, dio a luz al primer hijo de la pareja el lunes por la tarde, poniendo fin a semanas de espera, y los tres pasaron la noche en el hospital St Mary del oeste de Londres.

La pareja cumplió con la tradición de que sea la ciudadanía la primera en ver al bebé a las puertas del hospital, al igual que hicieron el padre de Guillermo, el príncipe Carlos, y su difunta madre, la princesa Diana, con su primogénito.

El nombre del bebé se anunciará más adelante. George y James, ambos tradicionales en la realeza británica, estaban entre los favoritos de las apuestas.


fuente: reuters
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...