11 de agosto de 2013

Coffee 4 your Soul, "Aceptamos el Amor que creemos merecer?"


Un día mientras comía algo con un buen amigo me decía quiero una persona a la que pueda amar con locura y saber que esa persona solo es para mí, poder hacer las compras de casa juntos, poder despertar y ser el primer rostro que mis ojos vean al comenzar el día, una persona por la cual sería capaz de romper el mito y ser feliz a pesar de lo cruel que la sociedad pueda resultar en momentos absurdos en los cuales las personas no entienden el significado del amor.

Al final de todo de eso no se trata el amor?

Merecer? No es cierto que cada uno merecemos lo mejor, no es cierto que si eres buena persona la vida te recompensara con esas grandes, cosas que con un suspiro largo, vez al cielo y dices gracias, porque es lo que mereces.



Pero qué hay de aquellas personas de las cuales quizás la vida se olvida, o para la cuales no hay un día soleado o que quizás pues no merece lo mejor, pues la vida de eso se trata de darnos lo que creemos que merecemos, como ser humano eres capaz de que cada una de esas cosas que la vida te da aunque creas no merecerlas, pues es porque en realidad lo mereces.

No siempre que eres buena persona te da la garantía de que todas las cosas que te pasen serán buenas o viceversa no solo porque eres mala persona la vida te castigara por haber cometido un error o quizás muchos.

No siempre estamos haciendo lo incorrecto, o no siempre estamos en lugar equivocado con las personas equivocadas, simplemente cree lo que eres y eso comenzara por ayudarte a obtener lo que mereces para poder feliz.

Corazón, cubre tu rastro, la sangre que derramas lavará lo que te falta, alma cósete las heridas prueba tu motor, déjale algo de espacio. Mente, date prisa, captura los pensamientos a los que siempre persigues, alma, abre tus alas, eleva esta jaula más alto que cualquier sueño 

Eddy Ruiz.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...