10 de agosto de 2013

Fashion 4 Guys, Consejos para usar Sandalias


En los últimos años, los diseñadores han propuesto el uso de sandalias de diferentes tipos para el hombre. Esto se ha convertido en tendencia y poco a poco son más los hombres que llevan este tipo de calzado en sus atuendos para el día a día. Si aún no te has atrevido, acá te damos algunos consejos para usar sandalias.



1. No las uses con calcetines. Es de mal gusto cubrir tus pies cuando utilizas sandalias, si tienes pies descuidados y no quieres mostrarlos entonces busca zapatos casuales. 

2. Las sandalias son utilizadas con prendas casuales, shorts, bermudas o prendas frescas como el lino o algodón. Por favor no las uses con prendas formales y mucho menos con traje y corbata. No lucirás nada bien.

3. Si no eres un experto en combinaciones de última moda no las uses con "cualquier cosa", esmérate por crear combinaciones que proyecten una imagen ordenada de pies a cabeza.

4. Es un complemento que destaca directamente tus pies, no debes olvidar mantener tus pies cuidados, limpios, con las uñas bien recortadas y aplica frecuentemente un producto que los mantenga secos y suaves.

5. Si usas talco para mantener la frescura debes quitar el exceso de éste. Unos pies que lucen excesivamente blancos a causa del talco en lugar de proyectar higiene crean una impresión antihigiénica y desagradable a la vista.

6. Recuerda que debes identificar los mejores materiales de tus sandalias, eso asegurará su durabilidad y resistencia.

7. Debes mantenerlas limpias. Si son de cuero no debes mojarlas ni utilizarlas como sandalias de baño. Representan un calzado que puede lucir elegante si le das el uso y cuidado necesarios. 



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...