20 de agosto de 2013

Fashion & Tech, Electronics Arts presento Los Sims 4 en la Gamescon 2013


La conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2013 ha traído nuevos detalles de Los Sims 4 y la primera vez, además, que los vemos en acción desde su anuncio el pasado mes de mayo. Esta nueva generación de Sims tiene tres pilares fundamentales y cuenta con nuevas herramientas e interacciones.


Los tres pilares fundamentales de Los Sims 4 son Mente, Cuerpo y Corazón, lo que se refleja en la forma que los Sims interactúan con los demás, desarrollan sus relaciones y tienen emociones. Los Sims pueden realizar acciones que afecten al estado de ánimo de sus compañeros, como tocar el violín, o bien para canalizar las suyas propias, como golpear un saco de boxeo para eliminar la ira.

La misma forma en la que termina una conversación con un Sims y el estado de relación que tenemos afectará a próximas interacciones, abriendo un amplio abanico de opciones que no habíamos conocido antes.




Por otro lado, durante la conferencia en la Gamescom 2013 también hemos podido ver cómo son las herramientas de creación, tanto de los propios Sims como de la construcción de tu casa. Ahora, se editarán los rasgos de los Sims pulsando directamente sobre ellos, agrandando su nariz, disminuyendo su tripa o ampliando sus hombros en lugar de utilizar las clásicas barras de intensidad.

Por su parte, la construcción de las viviendas también ha evolucionado, de manera que son más fáciles, intuitivas y flexibles y nos permiten terminar antes y obtener mayores diseños. La conocida herramienta de arrastrar muros ha mejorado, permitiendo que las habitaciones se adapten a la forma de otras. Incluso podemos desplazar completamente una a otra planta.


fuente: ING.es
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...