28 de julio de 2013

Fashion News, Nueva demanda contra Dolce & Gabbana


El actor Peter Fonda demandó a la firma Dolce & Gabbana por confeccionar y distribuir, sin su autorización, una camiseta con el personaje de motociclista, al que dio vida en la película Buscando mi destino.


La marca Dolce & Gabbana no está al tanto de las acciones legales hechas por el Sr. Fonda. Sin embargo, la imagen de su personaje sí fue distribuida y contamos con todos los permisos que se necesitan para hacerlo.

Sony Pictures dijo ser el dueño de la imagen de los personajes de Buscando mi destino y son ellos con los que hicimos un contrato, se lee en un comunicado emitido por la firma.


El hermano de la actriz Jane Fonda, exigió que la marca pague seis millones de dólares por lesiones a su paz, felicidad, buena voluntad y su reputación. En una corte de Los Ángeles, el histrión también presentó cargos por daños punitivos, honorarios de abogados y una participación en las ganancias de las camisetas.



De acuerdo con BBC, la demanda incluye a Nordstrom, una marca de tiendas departamentales que se encarga de la distribución de las playeras.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana enfrentan otra demanda por evasión de impuestos que podría llevarlos a prisión por un año y ocho meses.

fuente: La cronica
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...